CHARLA CON INFLUENCER EN BEYOU MEDICAL GROUP

  Hola a tod@s! Sigo con el blog y con muchas ganas de que sigáis conociendo todos los tratamientos con los que cuenta Beyou Medical Group Murcia. Me quedan muchas cosas que contar y es que yo misma me sorprendo cada día que voy a la clínica y conozco algo nuevo, estoy convencida de que vuestra vida puede cambiar con sólo una visita.

     Os sorprenderéis con la cantidad de posibilidades que existen para mejorar tu imagen y además de una manera muy sencilla, borrando de vuestra cabeza tantos tópicos que rodean al mundo de la medicina y la cirugía estética.

     En Beyou saben lo importante qué es dar a conocer todos sus tratamientos y todas las posibilidades de sentirte bien por dentro y por fuera y es por eso por lo que se organizó una tarde muy especial, una merienda donde unieron a influencer de la región para que tuvieran la oportunidad de conocer la filosofía del centro con uno de sus profesionales.

     Muchos temas fueron los que se hablaron,y es que son muchos los tratamientos de los que podréis disfrutar, de hecho faltarían muchas más meriendas para conocer todo el mundo Beyou pero para eso estoy yo con mi blog y con los vídeos que muy pronto iré subiendo para que no os perdáis nada.

     Y para conocer mejor Beyou Group Medical hay que empezar por el principio.¿Sabéis cuáles son los puntos más importantes en los que trabajan?

     Estos son: La excelencia y resultados, experiencia y seguridad, intimidad y trato personalizado y trabajo profesional en equipo.

b3     (Encarna Talavera Directora y presentadora de Conexión GTM en el momento de la charla)

   Beyou Medical Group es hoy una corporación médica líder en Injerto Capilar, Medicina y Cirugía estética y tratamientos de Obesidad (balón intragástrico, método POSE, cirugía de obesidad) 

Mi intención es la de que conozcáis todas las posibilidades que existen para cambiar tu vida. No se trata sólo de solucionar problemas estéticos o de salud que los hay por supuesto si no también de prevenirlos. Por esta razón en Beyou se preocupan por hacer un estudio exhaustivo de tu piel, forma de vida, edad etc.

be10(Momentos de la merienda-charla con influencer en Beyou Medical Group)

     Y tras ir adentrándonos en el mundo Beyou y compartir con vosotros una charla que dio mucho que hablar poco a poco iré explicando de forma más minuciosa como os puede cambiar la vida cada uno de estos tratamientos.

http://www.beyousalud.com/

de evabril7

Deja un comentario