Calendario Navidad 2014

019

Terminar el año acompañada de grandes profesionales de la moda es terminar un año con glamour, es éste el que llena las páginas de este calendario que con tanto cariño, bloggers, periodistas y versadas en moda hemos hecho con toda la ilusión del mundo, ilusión que empieza de la mano de Miriam Alegría que es una experta en contagiarla a cada una de las que tenemos la suerte de estar a su lado.

El proyecto me entusiasmó desde el principio sobre todo por las compañeras de viaje que iba a tener, más tarde me vi envuelta en la difícil decisión de buscar a mis colaboradoras ya que además de grandes profesionales en este campo cuento también con grandes amigas por lo que fue mas difícil aún.

Está claro que la cara es el espejo del alma y lo primero que hice fue ponerme en manos de grandes profesionales de la estética y el bienestar como son Alma de Luna,centro de estética y bienestar. Un glicopil más oxígeno y un par de sesiones de radiofrecuencia bastaron para dejar mi piel limpia, tersa y con mucha luminosidad. Sin duda ellas son expertas en ponerme guapa tanto por fuera como por dentro ya que en cada visita que les hago salgo con una sonrisa en la boca.

ALMA DE LUNA

ALMA DE LUNA FACHADA

Mas tarde llegó el momento que a toda mujer nos encanta a la par que nos llega casi a enloquecer. ¿Que me pongo? en mi caso fue fácil ya que mi amiga Elvira hacía muy poquito que inauguraba su boutique de Coosy .Yo ya estaba enamorada prácticamente de toda su colección. Sus faldas de tull, camisas, monos, y cualquiera de sus prendas me entusiasmaban así que en pocos minutos ya estaba ataviada con el mono con el que me veis en la foto.

coosycossy1

Tras escoger la ropa llegó el momento de elegir los complementos, como amante de los sombreros que soy no dudé ni un momento en contar con mi amiga y gran sombrerera murcia Juana Nicolás .Ya había contado con su ayuda en varias ocasiones luciendo sus tocados y sombreros y es por eso que en este caso elegí uno muy especial que recorría mi pelo trenzado y daba un toque de color a mi cabello negro.

Juana Nicolásjuana nicolas1

Pero.. ¿Que seríamos sin un buen maquillaje y un precioso peinado? En este caso no existía duda alguna, ellas me acompañan desde mi llegada a la Televisión allá por 2007, son las que más me conocen y no necesito decirles mucho para que el trabajo quede tal y cómo lo soñaba. Gracias Kela&Colás

126

MAQUILLAJE

Y ahí,en el estudio fotográfico vestida de los pies a la cabeza por unas de las mejores profesionales de nuestra región empezó está sesión de fotos tan personal que terminó con esta foto del mes de Abril del calendario, mes que nada tiene que ver con mi apellido ni mi mes de nacimiento y es que como dijo Sabina, ¿Quién me ha robado el mes de Abril?

de evabril7

Un comentario el “Calendario Navidad 2014

Responder

