Bienvenido 2015

Terminamos el año y empezamos el que sin duda es uno de los más esperado de mi vida.

El 2014 empezó siendo uno de los más duros pero sin embargo ha terminado siendo el más feliz y esperanzador. Cómo todos los años he aprendido mucho, éste más que cualquier otro. Toda la vida rodeada de tópicos que repito a menudo y a los que nunca he hecho ni caso. Ahora he aprendido a ponerlos en práctica y a disfrutar de las pequeñas cosas que me da la vida.

pequeñas cosas

Año de conocer a personas muy interesantes a las que a muchas ya puedo llamar “amigas”. Las personas con talento crean espacios mágicos y yo he tenido la suerte de estar cerca de muchos de ellos.

Mi premio a  “Twitera del año” (Ricardo Molina, Aurora Pastor) mi reconocimiento por mi labor solidaria con la Asociación Familias sin recursos (Juan Zafra y toda la asociación)y todas las galas benéficas, son dos de los momentos mas bonitos de mi 2014

052077016

123010011037La noche más entrañable del año fue sin duda en la que tuve la oportunidad de rendir homenaje a mi amigo “Gallego” en un concierto muy emotivo y lleno de amigos, donde se dieron cita entre otros Filiu y Cia, Camela y Los Mojinos Escocíos

099048055Tampoco puedo olvidar el concierto que me dio la oportunidad de volver a presentar junto a Alicia Senovilla, que frío pasamos Alicia pero que bonito fue poder ayudar a una princesa que gracias al dinero recaudado puede estar en Estados Unidos luchando por curarse de una enfermedad que por desgracia aquí no tiene cura.

077001035
082Este 2014 también me he vestido de novia, pero tranquilidad en los frentes! sólo como imágen de la campaña de la Feria de Bodas y Eventos 2014. Gracias Miguel Ángel Peñalver y a Celebra tu boda

124018123001Y cómo no el calendario de Navidad donde mis compañeras de viaje han sido esas personas con talento de las que antes os hablaba. Ángeles, Marta, Mirian, Carmen Julia, un placer!!! y las fotos que Mirian Alegría me hizo para mi nueva web

001IMG_6045015019

Volver a la que había sido mi casa durante casi 6 años fue otro de los motivos por los que este años termina siendo esperanzador y mágico

018020

Terminar el año trabajando es el mejor premio que podía tener y fue en mi querida “Nueva Condomina” cubriendo a nuestro Real Murcia para 15tv.es. ¿Qué más puedo pedir??

056057058038

Y todas las galas, eventos y demás trabajos siempre con el apoyo incondicional de mis chicas de Alma de Luna y Kela & Colás 

Lo que no puedo olvidar de este año que se nos va es a mi ángel de la guarda. Dicen que todos tenemos uno, yo he tenido que esperar 33 años pero sin duda es ella. Gracias Ángela, es muy fácil dar para recibir y casi imposible encontrar a alguien que de sin esperar nada a cambio. Gracias de verdad la gente como tu estáis en peligro de extinción 😉

Bueno..y con mil cosas que seguro se me olvidan termino mi resumen de este 2014 y le doy la bienvenida al 2015 un año lleno de cosas buenas seguro!!  Mucha salud y trabajo para todos! para los que me queréis y para los que no porque al fin y al cabo me he dado cuenta que la felicidad es cosa de cada uno.

keep-calm-and-feliz-2015

de evabril7

Responder

